Con la suba de valores de nafta y gasoil entre el martes (Shell y Axion) y el miércoles (YPF), se confirmó una vez más que Misiones es el distrito con los precios de combustibles más altos del país.
Misiones con el precio más caro de los combustibles en el país
Inclusive hay disparidad de precios entre la capital Posadas y demás ciudades del interior. En Puerto Iguazú la nafta súper superó la barrera de los 300 pesos por litro
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
Si bien en un principio se dijo que los incrementos acordados serían de 4% cada uno, la propia YPF rompió el acuerdo, ya que en junio aumentaron un 7% y en agosto el 4,5%.
Disparidad de precios
Ese 4,5% es la suba promedio en el país, pero Puerto Iguazú -por ejemplo- sufrió aumentos más altos, superando ampliamente los $300 el litro de nafta súper y llegando a los $416 el diésel premium.
Entretanto, en Posadas el precio de la Súper oscila entre 265,3 y 295,3 pesos por litro, y la Premium entre $339,6 y $349,2; mientras que el diésel premium llega hasta los $387,5; revela un informe elaborado por el diario Primera Edición de Posadas.
En la ciudad de Oberá, la súper más barata cuesta 271,8 pesos y la premium más cara llega a 353,5; mientras que en Eldorado los valores van desde $271,8 hasta $289,6 para la súper y desde $343,9 hasta $353,5 para la premium.
- Temas
- Misiones
- Combustibles




Dejá tu comentario