BMW Group se asoció con la plataforma de videojuegos AirConsole para permitir que, por primera vez y dentro del nuevo Serie 5, el conductor y los pasajeros jueguen mientras el vehículo está detenido, como una forma de pasar el tiempo mientras esperan que el vehículo se cargue, por ejemplo.
Auto gamer de BMW
-
Llegó el futuro ¿como lo imaginábamos?: los autos podrán usar ChatGPT
-
Asunción presidencial: en qué auto se trasladará Javier Milei
Además, esta aplicación AirConsole se ofrecerá sucesivamente en otros BMW y, con motivo de su lanzamiento, se presenta un BMW i5 con diseño inspirado en la temática gamer, creado por BMW Group Design. Este diseño transforma al BMW Serie 5 Sedán en la estación de juegos definitiva, no solo técnicamente, sino también visualmente.
Para jugar, los tripulantes necesitan un teléfono inteligente, que actúa como controlador, y la pantalla curva de BMW. Después de iniciar la aplicación AirConsole en el auto, la conexión entre el teléfono y el vehículo se establece de manera intuitiva al escanear un código QR en la pantalla curva. La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente, y los pasajeros traseros también pueden participar. De esta manera es posible jugar solo o con todos los ocupantes del vehículo, de manera conjunta o en modo de competencia.
Dejá tu comentario