ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de septiembre 2011 - 18:25

La carne cerró con pocos cambios

ver más
El ganado se negoció prácticamente sin cambios en la plaza, con leves matices en los precios provocados por la dispar calidad de los bovinos que llegaron a la plaza, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 7.577 vacunos -de los que uno quedó sin vender-, frente a los 8.073 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"Contemplando la necesidad de cubrir compromisos cotidianos de faena, varios interesados se volcaron a las vacas", la única categoría que registró alzas, señaló una fuente del mercado.

La hacienda operó estable, salvo las vacas, que subieron entre 0,9 y 1,95 por ciento, y los escasos toros, que vieron bajas de 2 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 8,426 unidades, mientras que en la sesión previa no fue calculado por los pocos animales de la clasificación que llegaron al recinto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias