Economía

Cómo acceder al mercado inmobiliario de EEUU desde u$s 1.000 solo con tu DNI

Con 34.000 inversores registrados, una fintech nacional le permite a cualquier argentino invertir en el mercado inmobiliario mundial por primera vez y sin complicaciones, desde bajos montos y 100% online.

El real estate si bien muy atractivo, siempre se presentó lejano para la mayoría de los argentinos, ya que para poder acceder se necesitaban montos cercanos a los u$s 100.000. Ni hablar de acceder a mercados inmobiliarios extranjeros. Ahora gracias al poder del crowdfunding inmobiliario, es posible acceder desde u$s 1.000.

Hoy, a cuatro años de su creación y con más de seis premios internacionales, entre ellos finalista en el premio HSBC La Nación a la PYME en su categoría más innovadora 2019, Crowdium, la primera empresa de crowdfunding inmobiliario de la Argentina te permite entrar al mercado inmobiliario de los Estados Unidos desde tu celular y con sólo tu DNI.

¿Por qué invertir en Estados Unidos?

El mercado del real estate de EEUU es el más grande del mundo. Brinda al inversor excelentes atributos como la seguridad, la alta rentabilidad y la reserva de valor. Y aunque invertir en USA siempre fue difícil por sus altos costos y sus barreras de entrada, hoy es posible acceder de manera remota sin necesidad de ocuparse de nada.

Gracias al éxito que tuvo previamente la empresa con proyectos en Manhattan, hoy acerca a sus inversores su décima cartera: Real Estate USA I. Esta propone invertir en un fideicomiso local que diversificará la inversión en varios inmuebles en las mejores zonas de los Estados Unidos permitiendo invertir desde u$s 1.000, con rentabilidades estimadas entre el 22 y el 28% en tan sólo 30 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo donde podrán invertir en pesos o en dólares. Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso. Este es administrado por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769). Ver Términos y Condiciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario