El beso para Eduardo Valdés de Cristina Kirchner

La vicepresidenta le envió un saludo con un beso desde el escenario donde compartió un acto con Alberto Fernández.

En el museo del Bicentenario de Casa Rosada todas las miradas estaban en el presidente y su vice ya que este jueves se produjo en reencuentro entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tras la crisis interna del FdT tras la PASO. Pero llamó la atención el descontracturado saludo de Cristina desde el escenario.

Durante el acto pudo verse que el diputado Eduardo Valdés le tira un beso con la mano a Cristina y ella lo responde desde el escenario. El legislador fue uno invitados que participaron del acto donde se presentó el proyecto de ley que crea el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial.

Valdes Cristina

La iniciativa que apunta a consolidar el desarrollo de la cadena sectorial a partir de la promoción de nuevas inversiones, la creación de 700.000 nuevos puestos de trabajo hasta 2030 y la incorporación de tecnologías de última generación a partir de una serie de beneficios fiscales e incentivos productivos.

El jefe del Estado afirmó que "nadie quiere un país donde algunos ganen y millones pierdan. Necesitamos construir un país con la equidad y la igualdad social necesarias para que todos ganen".

Dejá tu comentario