ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2014 - 09:14

Arruabarrena definió a los titulares para el primer Superclásico

ver más
Arruabarrena no tiene dudas para enfrentar a River.
El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ya tiene el equipo definido para enfrentar el jueves a River Plate en el clásico de ida que ambos animarán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Luego del trabajo táctico realizado este miércoles bajo la lluvia en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, el entrenador reafirmó lo ensayado en los días previos.

De este modo, Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida y será uno de los ocupantes de la franja derecha de la media cancha-ofensiva boquense.

Así las cosas, Boca formará el jueves, a partir de las 20.45, en el partido que también será emitido por la TV Pública, con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En otro orden, integrantes del departamento de prensa de la entidad de la ribera le confiaron a Télam que la recaudación en la Bombonera rondará "cerca de los ocho millones de pesos".

"Contra Cerro Porteño se recaudaron 6,2 millones, porque se vendieron cerca de cuatro mil plateas para los no socios", contó la fuente consultada.

En la oportunidad no hubo venta para los asociados y solamente los abonados debieron abonar 120 pesos para asegurarse su pertinente localidad.

El jueves, a partir de las 17, comenzará el operativo de seguridad en la Bombonera, que comprenderá 1100 agentes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias