Atlético de Madrid festejó un gol "mundialista", pero el Real ganó y avanzó a semis

Deportes

La "Casa Blanca" se impuso 3-1 en el tiempo suplementario y está entre los cuatro mejores. Morata había abierto el marcador tras una jugada en la que participaron Molina, De Paul y Correa.

Atlético Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, fue eliminado este jueves de la Copa del Rey de España al perder con Real Madrid por 3 a 1, de visitante.

Los goles de Real Madrid fueron convertidos por los delanteros brasileños Rodrygo -a los 34 minutos de segunda etapa- y Vinicius -a los 15m del segundo tiempo de la prórroga- y el atacante francés Karim Benzema a los 13m del primer tiempo de la prórroga.

La conquista del equipo "colchonero" se puso en ventaja con un tanto anotado por el delantero español Álvaro Morata a los 19m de la etapa inicial, tras una jugada en la que participaron todos los jugadores que ganaron el Mundial de Qatar con la Selección argentina.

Real Madrid, conducido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, se impuso por 3-2 al Villarreal en la llave previa.

https://twitter.com/DSports/status/1618705919197552650

En el otro partido jugado este jueves, Athletic de Bilbao avanzó a las semifinales al derrotar a Valencia por 3 a 1, de visitante.

Los goles de de Athletic de Bilbao fueron logrados por los volantes españoles Iker Muniain y Nicolás Williams a los 35m y 45m de la primera etapa, respectivamente, y por Mikel Vesga, de penal, a los 29m del complemento. La conquista de Valencia fue anotada por el defensor Óscar De Marcos, en contra.

Barcelona es el "rey" de la competición, con 31 títulos. Le sigue en el palmarés el Athletic de Bilbao, con 23, pero desde 1984 no gana este título.

https://twitter.com/realmadrid/status/1618739097882820611

Real Madrid ostenta la tercera posición con 19, seguido del Atlético de Madrid con 10; Valencia ocho, Sevilla cinco y Real Sociedad tres.

Las semifinales se jugarán a cotejo de ida y vuelta, el 8 de febrero y 1 de marzo, mientras que la final tendrá lugar el 6 de mayo.

Dejá tu comentario