Atlético de Madrid (y Correa) no aflojan

Deportes

El líder de La Liga de España volvió a ganar con un gol del argentino, que suma tres en los últimos dos encuentros. De esta manera, los dirigidos por Simeone recuperaron la cima en soledad.

El delantero argentino Ángel Correa marcó el primer gol de la victoria de Atlético de Madrid, que recuperó el liderazgo en soledad, sobre Huesca por 2 a 0 como local, en un partido de la 31ra. fecha de la La Liga de España.

El exfutbolista de San Lorenzo, a los 33 minutos del primer tiempo y el belga Yannick Carrasco, a los 35 del segundo, le llevaron alivio al entrenador Diego "Cholo" Simeone, ya que su equipo ahora tiene 73 puntos y mira por encima al resto después de varios altibajos en las últimas actuaciones.

Atlético de Madrid le sacó tres de ventaja a su clásico Real Madrid, seis a Sevilla y ocho a Barcelona -dos partidos menos- y se ilusiona con su undécima estrella tras siete años.

Barcelona, con Lionel Messi, estrenó su título de campeón de la Copa del Rey con una goleada en el Camp Nou ante Getafe por 5 a 2 con dos conquistas del rosarino.

La fecha se completó con el siguiente programa:

Granada 4 - Eibar 1

Real Sociedad 2 - Celta de Vigo 1

Posiciones:

Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 70; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad 50; Betis y Villarreal 49; Granada 42; Osasuna 40; Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés 30, Real Valladolid 28; Huesca y Elche 27; y Eibar 23.

Dejá tu comentario