Atlético Tucumán hizo oficial la salida de Luchetti, capitán y emblema

Deportes

El arquero había lanzado una dura carta por la no renovación de su contrato. Este jueves el club anunció la partida de su arquero después de nueve años.

Atlético Tucumán oficializó este jueves la salida del arquero, capitán y emblema Cristian Lucchetti luego de nueve años en el club.

Unos días después de la dura carta del "Laucha" tras finalizar su contrato, el club le dedicó un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter.

"Nos animamos a soñar juntos, y llegamos dónde nunca nos habíamos imaginado ¡Eternamente gracias, Laucha inmenso! Ésta siempre será tu casa", publicó el "Decano".

La historia de Atlético Tucumán con uno de sus máximos ídolos no terminó de la mejor manera y una muestra fue que el mensaje del club se llenó de respuestas de hinchas enojados por la salida del capitán.

https://twitter.com/ATOficial/status/1479064173434884097

El pasado 29 de diciembre, el club informó que le habían ofrecido a Lucchetti la renovación del contrato que venció el pasado 31 de diciembre pero el propio futbolista responsabilizó al nuevo DT Juan Manuel Azconzábal de su salida.

"Él (por el "Vasco") me comunicó de manera rotunda que no iba a tenerme en cuenta en este nuevo proceso", expresó el arquero, de 43 años, en la carta que divulgó el último día de 2021.

Desde su llegada a mediados de 2012, Lucchetti disputó 298 partidos con Atlético Tucumán, participó del ascenso a Primera División, de una final de Copa Argentina y de la histórica participación en la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario