Con un enrevesado panorama político dentro del club, donde fueron suspendidas las elecciones por una denuncia de la oposición, desde la dirigencia de Boca intentan abstraerse y poder empezar a armar el equipo para la temporada 2024, que a diferencia de otros años, tendrá la Copa Sudamericana como máximo objetivo. Un viejo nombre empieza a merodear por Brandsen 805.
Banega decidió irse de Arabia Saudita: ¿vuelve a Boca?
El veterano mediocampista, campeón de la Libertadores en 2007, rescindiría su contrato con el Al Shabab y retornaría al "Xeneize". Arturo Vidal es otro de los nombres fuertes que suenan.
-
Riquelme le metió presión a la nueva jueza de las elecciones de Boca con una frase
-
La nueva jueza de las elecciones de Boca se excusó de intervenir: el motivo

Banega tiene decidido dejar el Al Shabab de Arabia y volver a Boca.
La final con Fluminense era el gran anhelo del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme pero la derrota en el estadio Maracaná generó un fuerte impacto que golpeó mucho desde lo deportivo. Por esta razón, desde la dirigencia no quieren dar un paso atrás y buscarán armar el mejor equipo posible para ir por el título que se viene negando desde el 2007.
Y justamente una de las grandes figuras de esa recordada competencia para el hincha está cerca de cerrar su vuelta e ilusiona mucho a todos. Se trata de Éver Banega, que actualmente se encuentra jugando en el Al Shabab de Arabia Saudita y en las últimas horas habría dado algunos indicios de acercarse a Boca.
Luego de subir una foto con la camiseta del Xeneize en las redes sociales, el futbolista de 35 años fue por más y sigue alimentando las chances de su llegada. Ahora, le dio “me gusta” desde su cuenta de Instagram a un posteo de TNT Sports en donde había un editado de una foto suya y de Arturo Vidal, otros de los nombres que suena con fuerzas por estas horas, con la camiseta de Boca.
El exfutbolista de la Selección Argentina tiene contrato hasta mitad de año de 2024. Sin embargo, existe la posibilidad que de mutuo acuerdo se pueda romper en caso de que Boca presione por tenerlo. Si logra hacerlo, no hay dudas que el futbolista será refuerzo para afrontar la próxima temporada.
Dejá tu comentario