5 de diciembre 2023 - 15:41

La nueva jueza de las elecciones de Boca se excusó de intervenir: el motivo

La nueva jueza designada en la causa Boca se excusó del caso, dando un nuevo capítulo negativo a las elecciones del club de la Ribera.

La jueza civil Analía Romero

La jueza civil Analía Romero

La jueza civil Analía Romero, quien había sido designada nueva magistrada en la causa por las elecciones en el club Boca Juniors, se excusó del caso luego que se conociera que es socia activa de la institución desde hace varios años.

Romero había reemplazado a Débora Abrevaya, quien fue recusada por el oficialismo en Boca a raíz de supuestas irregularidades en su accionar por el cual suspendió por pedido de la oposición las elecciones el pasado fin de semana.

Así, mientras la Cámara Civil define si confirma o no la suspensión de las elecciones por supuestas irregularidades en los padrones y qué juez interviene, ahora momentáneamente el caso pasará a otro magistrado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar