Bartoli tuvo revancha y es campeona de Wimbledon
-
River mostró los planos de cómo serán las obras para techar el Estadio Monumental
-
El parche especial que lució San Lorenzo por el Día de la Memoria
Bartoli cerró el título con un ace abierto y finalizó sin perder sets, algo que sólo Martina Navratilova, Chris Evert, Serena y Venus Williams y Lindsey Davenport habían logrado.
La francesa, una tenista con un físico poco ortodoxo y un estilo de juego marcado por sus golpes a dos manos, se corona así después de seis años de haber jugado su única final de Grand Slam, cuando curiosamente perdió por el mismo marcador que ahora le dio el título.
"Cuando empecé este torneo en la Cancha 14, si me decías que iba a ser campeona te decía que era imposible. He soñado con esto en los últimos seis años", comentó Bartoli.
Quizás ése sea el tiempo que deba esperar Lisicki para secar las lágrimas que este sábado tuvo durante y después del partido. Tiene talento, frescura, golpes criteriosos y un saque demoledor.
Ahora es tiempo de Bartoli, una campeona distinta que en su historia de vida está el haber tenido como máxima inspiradora a la serbia Monica Seles, luego de haberla visto en la final de Roland Garros 1992.
También tuvo algunos conflictos con su padre, su entrenador hasta el año pasado, que le trajo ciertos problemas en su vida profesional. Aunque ahora solo le queda disfrutar que finalmente tuvo revancha y reina en el césped de Wimbledon.




Dejá tu comentario