La Bombonera habló y eligió a su candidato para las elecciones

Deportes

Mientras los capitanes de ambos equipos hacían el sorteo inicial, los hinchas entonaron una canción con el nombre del ídolo que irá como vicepresidente por "Juntos por Boca". "Riquelme, Riquelme", gritaron antes de insultar a la actual comisión.

Las elecciones del 8 de diciembre en Boca mantienen en vilo al club y sus socios. Con la decisión de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de los hinchas, en favor de la agrupación opositora "Juntos por Boca" que preside Jorge Amor Ameal, el panorama se inclinó y pasó, en las encuestas, de un resultado parejo a una victoria de la lista que llevará al exjugador.

El partido con Unión fue el primero desde que Riquelme dio a conocer su decisión y por eso los candidatos y dirigentes estaban expectantes de lo que podría decir la gente en las tribunas. En los alrededores del estadio las agrupaciones comenzaron su campaña con afiches y charlas de algunos candidatos pero el veredicto fue casi unánime a la hora en que el equipo salió a la cancha.

Mientras los capitanes de Boca y Unión estaban en el sorteo para ver quien sacaba, las plateas y algunas populares dejaron en claro su preferencia: "Riqueeeeelme, Riqueeeeelme", tronó en la Bombonera y luego comenzaron a insultar a la actual Comisión Directiva.

Si bien no es un resultado definitivo y el club de la Ribera tiene más de 80.000 socios que pueden votar, el canto del hincha se hizo notar y varios dirigentes tomaron apuntes al respecto.

Dejá tu comentario