Mauricio MacriA días del cambio de mando, Macri repasó su gestión con un video en las redesEl presidente difundió en sus redes sociales una grabación con algunos de los puntos más sobresalientes de su imagen. Esta semana participará de una cumbre contra el cambio climático en Madrid.
EleccionesAmeal: "No me gusta que el fútbol se mezcle con la política"A poco más de una semana para las elecciones, el candidato a presidente de Boca habló con Ámbito de todos los temas. Avisó que no quiere más "funcionarios trabajando en el club", contó el proyecto de ampliación de la Bombonera, el rol de Riquelme y lo que pasará con los socios adherentes.
UruguayEl aumento del crimen en el viejo paraíso, una de las claves del giro político en UruguayEl buen desempeño económico trajo aparejado una escalada del delito en un país acostumbrado a una tranquilidad idílica. El Gobierno electo promete una política de mano dura. La tasa de homicidios duplica a la de Argentina.
Gabriel BatistutaBatistuta se mete de lleno en las elecciones de Boca: confirmó que será Manager de uno de los candidatosEl exdelantero de Boca y la selección argentina será el encargado del fútbol en caso que gane José Beraldi. "Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo", confesó "Batigol".
EleccionesSenado votó flamante estructura kirchnerista en jugueteo eléctricoEl pleno también aceptó el pedido de licencia sin goce de haberes, y con plazo máximo de seis meses, del denunciado por abuso sexual y cristinista José Alperovich. Cambiemos mantiene reserva de cargos que le corresponderá por ser el principal bloque opositor.
FormosaClientelismo M: la mitad de los fiscales electorales en Formosa cobró bono para desocupadosUna denuncia ante la Justicia federal señala que en ese distrito el plan clandestino de subsidios que expuso este diario pudo destinarse al financiamiento de autoridades de mesa.
UruguayUruguay: el estancamiento de la economía restó brillo a los logros recientesEl problema fiscal es uno que las gestiones del Frente Amplio no han logrado resolver. Lacalle Pou promete achicar gastos sin tocar el área social.
UruguayUruguay: Lacalle Pou se impuso por un mínimo margen, pero el ganador se conocerá el viernesEn un final para el infarto, el candidato del Partido Nacional sacó una ventaja de unos 30 mil votos, menos que los sufragios observados. Por eso, para conocer al vencedor habrá que esperar el conteo definitivo.
UruguayLacalle Pou ganó por mínimo margen al cabo de un escrutinio para el infartoEl candidato del Partido Nacional sacó una ventaja de unos 30 mil votos, menos que los sufragios observados. El escrutinio definitivo comenzará mañana.
UruguayMujica: "Las formas fascistoides al final son las más corruptas. Yo conozco ese monstruo" El expresidente frenteamplista analiza el retroceso de la izquierda oriental, pero cree que la reorganización debe preceder a la autocrítica. Su preocupación por la nueva ultraderecha. "Esos no son conservadores", dice.