ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de diciembre 2013 - 22:58

Caído lo de Pizzi, Valencia va por Bielsa

ver más
Bielsa en su última experiencia, también en la liga española.
Marcelo Bielsa surgió como candidato para dirigir a Valencia de España, para reemplazar al serbio Miroslav Djukic, quien fue destituído esta semana por resultados deportivos adversos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El entrenador rosarino de 58 años fue señalado por la radio española Cadena Ser como principal opción para suceder a Djukic, ante la negativa de Juan Antonio Pizzi, quien el domingo se consagró campeón con San Lorenzo y continuará en el club de Boedo.

Valencia, que cuenta con los argentinos Ever Banega, Federico Cartabia y Pablo Piatti, reúne 20 puntos en la liga española, se ubica noveno y el domingo fue goleado 3-0 por Atlético de Madrid, por la 16ª jornada.

Según el medio español, Roberto Ayala, exdefensor de Ferro, River y la Selección, se incorporaría a Valencia para ocupar el cargo de manager deportivo y se encargaría de hablar con Bielsa para concretar su incorporación.

El técnico de la Selección en el Mundial de 2002, no dirige desde junio de este año, cuando culminó su contrato como entrenador de Athletic Bilbao, donde fue subcampeón de la Copa del Rey y la Liga de Europa, en la temporada 2011/2012.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias