Tras conseguir un pobre empate ante Perú en el debut de ambos equipos en Copa América, Chile tendrá una verdadera "prueba de fuego" ante la Selección Argentina este martes a partir de las 21:00, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
Copa América: la dura advertencia de los referentes de Chile antes del partido con la selección argentina
El lateral de Independiente Mauricio Isla, campeón con la Roja en 2015 y 2016 ante el seleccionado argentino, dijo que "Jugamos muchas veces y sabemos como atacarlos y defendernos".
-
Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal y profundizó la crisis del Millonario
-
Atlético Madrid aplastó 4 a 0 al Barcelona con un golazo de Julián Álvarez por Copa del Rey
Mauricio Isla dijo que con Argentina jugaron varias veces y saben como atacarla y defenderse.
La Roja se enfrentará a los campeones del mundo y actuales poseedores del título continental con la intención de rescatar, al menos, un punto para seguir bien proyectados de cara a una posible clasificación a segunda fase de Copa América.
Varios referntes del equipo trasandino palpitaron el encuentro con la esperanza de repetir lo que hicieron ocho años atrás.
Mauricio Isla, el lateral de Independiente, fue uno de los integrantes de aquel equipo que le ganó a la Selección en la final. “Ahora viene un enfrentamiento con el campeón del mundo, los hemos enfrentado muchas veces y sabemos cómo atacarlos y cómo defendernos”, expresó en conferencia de prensa.
También, el lateral izquierdo Gabriel Suazo, rompió el hielo y habló de lo que será el partido ante los dirigidos por Lionel Scaloni.
"Contra Perú nos equivocamos muchos con los pases y eso no lo hacíamos y nos pudo costar mucho. Ahora hay que recuperarse para enfrentar una final con Argentina, queremos ganarle, aunque sabemos que es una gran selección, pero queremos ganar ese partido", sentenció.
Finalmente, otro rival de Argentina en esas finales, el arquero Claudio Bravo, también fue uno de los que habló del choque en Nueva Jersey. "¿Qué jugador de fútbol no quiere afrontar estos desafíos? Todos los partidos a nivel sudamericano, sean clasificatorias, amistosos o Copas Américas, son muy disputados e igualados. Viene un partido sumamente especial. Nosotros no bajamos los brazos en ningún momento y eso es destacable. Tenemos que recuperar fuerzas y afrontar el siguiente desafío", advirtió.





Dejá tu comentario