Con un gol de Correa, Atlético de Madrid ganó y es escolta

Deportes

Los dirigidos por Simeone golearon 4-1 a Cádiz y aprovecharon la caída de Sevilla ante Real Madrid para saltar al segundo puesto. Siguen a cuatro de la cima.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un tanto de su compatriota Ángel Correa, goleó a Cádiz por 4 a 1, como visitante, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la liga española, y da pelea en los primeros puestos.

Los franceses Thomas Lemar (ST 11m) y Antoine Griezmann (ST 25m), Correa (ST 31m) y el brasileño Matheus Cunha (ST 41m) marcaron para el equipo dirigido por Simeone, mientras que el arquero esloveno Jan Oblak, en contra, descontó para el local (ST 41m).

Con este resultado, el dueño de casa logró el segundo éxito en fila, alcanzó los 29 puntos y continúa a cuatro de Real Madrid, que venció a Sevilla que tuvo a los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Alejandro Gómez en cancha.

Correa ingresó a los 27 minutos del segundo y Rodrigo De Paul jugó como titular en Atlético de Madrid, mientras que el arquero Jeremías Ledesma arrancó desde el inicio en Cádiz.

Real Sociedad dejó pasar su chance de arrebatarle de manera momentánea el primer puesto a Real Madrid con la derrota 1-0 ante Espanyol, como visitante.

Betis, con el volante Guido Rodríguez como titular, venció a Levante por 3 a 1 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Lunes: Osasuna-Elche (17.00).

-Posiciones-

Real Madrid, 30 puntos; Atlético Madrid y Real Sociedad, 29; Sevilla, 28; Betis, 27; Rayo Vallecano, 24; Barcelona, 23; Athletic Bilbao y Espanyol, 20; Valencia y Osasuna, 19; Villarreal, Celta de Vigo y Mallorca, 16; Alavés, 14; Granada y Cádiz, 12; Elche, 11; Getafe, 10; Levante, 7.

Dejá tu comentario