Varios clubes del fútbol argentino abrieron sus puertas en las últimas horas para juntar donaciones y colaborar con la provincia de Corrientes en medio de la la grave situación creada por los incendios que azotan la provincia.
Varios clubes se suman para colaborar con Corrientes
Las instituciones del fútbol argentino juntarán donaciones para colaborar con la provincia azotada por los incendios. Se pide agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, comida enlatada, alimento balanceado para animales, solución fisiológica, dextrosa 5%, agua destilada, Platsul y gasas estériles.
-
La caída de consumo no se detiene en provincias y ya afecta a alimentos de primera necesidad
-
Caso Loan: las dudas, certezas y misterios a un año de su desaparición

River es uno de los clubes que juntará donaciones para enviar a Corrientes.
River, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Huracán y Racing, entre otros equipos, ya confirmaron que pondrán a disposición sus instalaciones para ser centros de recepción de donaciones.
Entre los objetos más necesarios se enumeraron los siguientes: agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, comida enlatada, alimento balanceado para animales, solución fisiológica, dextrosa 5%, agua destilada, Platsul y gasas estériles.
Además, el listado incluye gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, antibióticos de deposito, analgésticos (dipirona, meloxicam, tramadol), jeringas y agujas.
Dónde se puede colaborar con la provincia de Corrientes:
- River: Av. Figueroa Alcorta 7597 - Lunes de 12 a 21, a partir del martes de 9 a 21
- Lanús: Av. 9 de julio 1680 (Lanús) - Lunes a viernes de 17 a 20.
- Argentinos Juniors: Bichostore - Juan A. Garcia y Gavilan - Lunes a viernes de 13 a 20 y sábados de 9 a 16.
- Argentinos Juniors: Polideportivo - Punta Arenas 1271 - Lunes a domingo de 12 a 22.
- Argentinos Juniors: Fundación - Nazca 2511 - Martes y jueves 18 a 20 y sábados de 10 a 14.
- Racing: Sede capital - Nogoyá 3045 - Todos los días de 8 a 20.
- Banfield: Estadio Florencio Sola (Banfield) - Sobre la calle arenales desde las 17
- Huracán: Sede social - Caseros 3159 - lunes a viernes de 11 a 18.
- Sarmiento: Portería del club - Necochea 25 (Junín) - 8 a 20.
Dejá tu comentario