El Centenario, repleto, vibra con el clásico

Deportes

El gran clásico entre Uruguay y Argentina se vive desde temprano en las calles de Montevideo con el gran operativo que montó para el partido la policía local. Si bien las puertas del Centenario se abrirán para el público recién a las 16, el operativo comenzó a las 10 de la mañana hora local (una menos que en Argentina) con 600 efectivos en el estadio y más de 200 en los alrededores. Además habrá un helicóptero que custodie todos los movimientos de los hinchas en las inmediaciones de la calle.

Además, el operativo comprende estrictos controles de alcoholemia y caza de revendedores, aunque es sabido que la mayoría de la reventa se realiza por internet con precios que van desde los $300 a los $1.800.

La gente ya se va acercando lentamente a las inmediaciones del estadio, aunque por ahora el movimiento no modifica la vida normal de los uruguayos. Además, dependiendo de las incidencia del juego se irá modificando el accionar policial, previniendo si el local queda afuera del Mundial o se queda a festejar en el estadio y las calles adyacentes.

Dejá tu comentario