19 de mayo 2023 - 09:28

El Kun Aguero fulminó a Lugano por haber criticado a la Selección

El exjugador y actual streamer salió a responderle al uruguayo, quien había dicho que Argentina fue beneficiada en el Mundial de Qatar.

El Kun Aguero le contestó a Lugano, por criticar a la Selección.

El Kun Aguero le contestó a Lugano, por criticar a la Selección.

El exdelantero de la Selección Sergio Kun Aguero calificó de "innecesarias" las declaraciones del defensor retirado celeste Diego Lugano, y lo acusó de "mala leche" y de querer "fantasmear" y "buscar polémica".

Aguero, actual streamer, no se quedó callado ante las declaraciones de Lugano, quien dijo que el equipo de Lionel Scaloni se vio beneficiado por lo penales que le otorgaron en ese certamen.

En diálogo con Star+, el también exdelantero del F.C. Barcelona aseveró que es "un comentario bastante innecesario. Si quiere llamar la atención un poco y fantasmear… bueno, cada uno opina lo que quiere pero se está metiendo en contra a la gente de Argentina".

En esa línea, sumó: “Es un comentario al pedo, aparte metiéndose con la gente de Argentina, sabiendo que entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es como que yo diga que está bien que a Uruguay no le hayan cobrado el penal [ante Ghana]. Todos los uruguayos me van a putear…”.

Para el ídolo del Manchester City, decir que “4 de los 5 penales no fueron, es mucho. A lo sumo uno no fue”, tomando las aseveraciones de Lugano.

“Es de buscar polémica y ser mala leche”, le reprochó y aseveró que en la FIFA “no estarán contentos si está hablando mal de los árbitros”.

“Se queja pero a el lo invitaron al Mundial. Si me decís que lo dijo un brasileño, es normal, porque entre Brasil y Argentina hay pica siempre. Pero entre nosotros, somos el clásico del Río de La Plata y no hay tanta bronca como la habría con Chile”, evaluó.

“Pasa que a Argentina le quieren ganar todos. Se quedó caliente porque a Uruguay no le cobraron el penal ante Ghana”, cerró.

diego lugano.webp

La visión de Abreu sobre los penales

Lugano no fue el único en adentrarse en la polémica. El también ídolo charrúa y exdelantero de San Lorenzo y River Plate, Sebastián Abreu, coincidió con su compañero.

“Si hacés un análisis de algunos penales, acá se cobraron y en otros no. El penal de la final de Di María no es, y el de Messi con Polonia tampoco”, afirmó.

Para el ahora entrenador de Universidad César Vallejo de Perú, “Es como en los años 90 y 2000, cuando los equipos grandes salían campeones y en los partidos bisagra había una roja al rival o un penal”.

Consideró además que esto sucedía por “la presión, la relevancia y la importancia de los jugadores”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar