27 de mayo 2024 - 21:28

El plan de Rosario Central para repatriar a Ángel Di María

El equipo de Arroyito idea un plan para darle garantías de seguridad al futbolista y su familia. Piden el apoyo de la gobernación y de la AFA. Creen que pueden convencerlo.

No está todo perdido. Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María.

No está todo perdido. Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María.

Rosario Central no pierde las esperanzas pese a que el futbolista por ahora mantiene la decisión de no volver a la Argentina a raíz de las amenazas sufridas por su familia gracias a un plan que le garantizaría la seguridad a Di María y su familia.

La dirigencia de la institución busca apoyo en la gobernación provincial y también en la AFA para lograr lo que todavía parece muy complicado. Sin embargo la respuesta de Di María de estar dispuesta a escuchar ese plan envalentonó a los dirigentes que volvieron a ilusionarse con el regreso del gran ídolo.

La intención es anunciarlo para la segunda mitad del año, de cara a las fases finales de la Copa Libertadores o, en su defecto, para disputar la Copa Sudamericana. Para lograr la clasificación, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá ganarle este martes a Peñarol en Montevideo.

Cómo es la situación contractual de Di María

El contrato del futbolista con Benfica finaliza el 30 de junio y desde el club portugués todavía mantienen las esperanzas de prolongarlo por una temporada más. Mientras tanto, varios clubes del mundo lo tienen en carpeta y el Fideo se prepara de cara a su última función en la Albiceleste.

Dejá tu comentario

Te puede interesar