21 de marzo 2024 - 22:33

En la casa de Lionel Messi, Italia le ganó a Venezuela de la mano del ítalo argentino Mateo Retegui

El exdelantero de Boca y de Tigre puso el 1-0 para Italia a los 40' del PT y selló el 2-1 definitivo con un golazo de media vuelta, a los 35' del ST.

Mateo Retegui, delantero de origen argentino, le dio el triunfo a la selección de Italia ante Venezuela, ya que marcó los dos goles con los que su equipo derrotó 2-1 a la Vinotinto en el amistoso que protagonizaron en Estados Unidos.

Mateo Retegui, delantero de origen argentino, le dio el triunfo a la selección de Italia ante Venezuela, ya que marcó los dos goles con los que su equipo derrotó 2-1 a la Vinotinto en el amistoso que protagonizaron en Estados Unidos.

NA

El delantero ítalo-argentino Mateo Retegui, exgoleador de Boca y de Tigre, se lució con un doblete en el triunfo del seleccionado de Italia ante Venezuela por 2-1, en un amistoso por la doble fecha FIFA que protagonizaron en la casa de Lionel Messi, el Inter Miami, de Estados Unidos, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos combinados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSports/status/1770929688312942990&partner=&hide_thread=false

Mateo Retegui, traspasado el año pasado por Boca al Genoa italiano, anotó en los minutos 40 y 81 mientras Darwin Machís, atacante del Cádiz español, selló el gol de la Vinotinto en el 43. El combinado venezolano, dirigido por el argentino Fernando Batista, tuvo importantes ocasiones para sellar la victoria frente a su nutrido público, en el Chase Stadium, el hogar del Inter Miami de Lionel Messi, Fort Lauderdale.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSports/status/1770946500870201494&partner=&hide_thread=false

Italia rendirá otro examen ante Ecuador, el próximo domingo

En la segunda mitad, el arquero Gianluigi Donnarumma neutralizó un mano a mano con Jhonder Cádiz que le permitió después a Mateo Retegui darle el triunfo a la vigente campeona europea con un disparo a la media vuelta a nueve minutos del final. Italia, que llevaba casi dos décadas sin jugar en territorio estadounidense, se enfrentará el próximo domingo ante Ecuador, en Harrison (Nueva Jersey), en otro ensayo de cara a su defensa del título en la Eurocopa de Alemania (14 de junio - 14 de julio).

La Venezuela de Fernando Batista, por su parte, tiene ese mismo día una cita con Guatemala en Houston (Texas) para seguir preparando su participación en la Copa América que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar