Un exempleado del club, que supo desempeñarse como gerente general, solicitará en las próximas horas la quiebra de All Boys, a raíz de no haber percibido una primera cuota de un acuerdo judicial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se trata de Francisco Capellano, quien ingresó a la institución de Floresta en setiembre y fue despedido por el presidente Roberto Bugallo, en junio pasado.
De acuerdo a lo averiguado por Télam, tras conversar con fuentes cercanas a la entidad que prefirieron reserva de su identidad, el exempleado "debía cobrar 160.000 pesos" en el contexto de un acuerdo judicial al que arribó, tras peticionar el pago de tres millones en el origen de la demanda.
Al no percibir el dinero que había sido pautado, Capellano, que adquirió notoriedad en la entidad con el pomposo cargo de Jefe de Seguridad, decidió "ir hasta el fondo con esta situación", comentó el vocero consultado.
El propio abogado del club, Jorge Solá, admitió el viernes en declaraciones radiales que "el reclamo por dinero percibido en negro por este señor es verdad, aunque no lo es el hecho de que se desempeñó como encargado de seguridad".
Dejá tu comentario