4 de mayo 2006 - 00:00

<font size=4>Hazaña de River en Brasil</font>

Ferrari festeja su gol conseguido la semana pasada en el Monumental
Ferrari festeja su gol conseguido la semana pasada en el Monumental
River, con la ventaja de un triunfo conseguido de local, buscará hoy ante el Corinthians, del argentino Carlos Tevez, el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ya que con un empate logrará su objetivo.

El partido será arbitrado por el chileno Carlos Chandía, se iniciará a las 21,45, irá televisado por la cadena Fox Sports y se jugará en el estadio Pacaembú.

El equipo argentino llega mejor parado a este importante choque, ya que ganó la semana pasada en el Monumental, 3 a 2, y con una igualdad estará en la siguiente fase del torneo.

Corinthinas, que no contará con el volante argentino Javier Mascherano, expulsado en el partido de ida, cifrará sus expectativas ofensivas en el ex delantero de Boca Carlos Tevez, quien en Núñez marcó uno de los dos goles del 'Timao".

Hace ya días que la hinchada del Corinthians agotó las populares puestas en venta para el estadio Pacaembú, por lo que se espera un multitudinario marco para el encuentro de esta noche.

En el conjunto paulista, Gustavo Nery, con un problema muscular, será reemplazado por Rubens Juniors.

El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor de la que definirán también esta noche, en Asunción, el paraguayo Libertad y el mexicano Tigres, que igualaron sin goles en el partido de ida.

Probables formaciones

Corinthians: Silvio Luiz; Coelho, Marcus Vinicius, Betao, Rubens Juniors; Xavier, Marcelo Mattos, Carlos Alberto, Ricardinho; Nilmar y Tevez.
Director técnico: Ademar Braga.

River Plate: Germán Lux; Cristian Tula, Julio Cáceres, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Jonathan Santana, Oscar Ahumada, Federico Domínguez; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Gonzalo Abán.
Director técnico: Daniel Passarella.

Dejá tu comentario

Te puede interesar