Max Verstappen venció a Lewis Hamilton en el GP de F1 en Zandvoort

Deportes

Una marea naranja celebró en el circuito costero de Zandvoort: el éxito del regreso de la F1 a los Países Bajos y la victoria de su héroe local Max Verstappen. Este fin de semana, después de 36 años de ausencia, volvieron las máquinas al lugar cuyo último ganador había sido Nicky Lauda.

Max Verstappen no defraudó a su público y llevó a su escudería Red Bull a la victoria. Se impuso a Lewis Hamilton (Mercedes Benz).

A mediados de 2019, 300.000 neerlandeses se inscribieron en el sorteo para decidir los lotes de entradas disponibles para el Gran Premio de Países Bajos de mayo de 2020, que iba a ser la primera carrera de F1 en el país desde 1985.

El covid-19 hizo que esa carrera fuera suspendida y que se retrasara un año el regreso de la Fórmula 1. Finalmente han sido 70.000 afortunados, cada día, los que pueden estar en el circuito de viernes a domingo. Es decir, un 67% de la capacidad del circuito, debido a las restricciones por la pandemia.

Live Blog Post

Red Bull venció a la escudería Mercedes Benz en Zandvoor

El piloto Max Verstappen se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 y dio una victoria a su equipo Red Bull. El local pudo darle una jornada de fiesta a los fans que llenaron las tribunas del circuito de Zandvoor.

En el segundo lugar quedó Lewis Hamilton de la escudería Mercedes Benz.

maxganador.jpg
Live Blog Post

Vuelta 40 en Zandvoor: Max Verstappen vuela y retomó el liderazgo

El local Max Verstappen retomó el puesto número uno en la pista luego de haber ingresado a boxes en la ronda 20 para cambiar neumáticos. Y en una maniobra clave superó a Valtteri Bottas. Lewis Hamilton sigue en la ubicación segunda.

image.png

Live Blog Post

Bottas lidera la F1, Verstappen y Hamilton cambiaron gomas

La vuelta 25 de 72 en el Gran Premio de Países Bajos, Valtteri Bottas tomó la posición número uno debido a que Lewis Hamilton entro a cambiar neumáticos.

El británico hizo caso al jefe del equipo de Mercedes Benz e ingresó a boxes en la vuelta 20. E inmediatamente en la ronda siguiente realizó lo mismo Max Verstappen y su auto Red Bull-Honda.

Live Blog Post

Max Verstappen saca diferencia de 2,2 a Lewis Hamilton

El local Max Verstappen está ratificando su liderazgo en el Gran Premio de Países Bajos. En la primera vuelta obtuvo una brecha de 1,7 segundos ante Lewis Hamilton y amplio a 2,2 en la cuarta ronda.

Este domingo en el circuito de Zandvoort, los automóviles del Fórmula 1 tuvieron una partida limpia y sin toques. Las posiciones: Verstappen, Hamilton, Bottas, Gasly y Leclerc

image.png
Live Blog Post

Todo listo para el gran premio de los Países Bajos en Zandvoort

El enfervorecido público ya copó las tribunas para seguir a Max Verstappen (Red Bull) y que saldrá por delante de su rival británico Lewis Hamilton (Mercedes). Ayer, al superar por 38 milésimas a Hamilton, Vertappen sucede al brasileño Nelson Piquet, último poleman en Zandvoort en 1985, año del último GP de Países Bajos.

image.png
Live Blog Post

Grilla de partida del Gran Premio de Países Bajos

Primera fila:

Max Verstappen (Hol/Red Bull)

Lewis Hamilton (Gbr/Mercedes).

Segunda fila:

Valtteri Bottas (Fin/Mercedes)

Pierre Gasly (Fra/AlphaTauri).

Tercera fila:

Charles Leclerc (Món/Ferrari)

Carlos Sáinz (Esp/Ferrari).

Cuarta fila:

Antonio Giovinazzi (Ita/Alfa Romeo)

Esteban Ocon (Fra/Alpine-Renault).

Quinta fila:

Fernando Alonso (Esp/Alpine-Renault)

Daniel Ricciardo (Aus/McLaren).

Sexta fila:

George Russell (Gbr/Williams)

Lance Stroll (Can/Aston Martin).

Séptima fila:

Lando Norris (Gbr/McLaren)

Nicholas Latifi (Can/Williams).

Octava fila:

Yuki Tsunoda (Jap/AlphaTauri)

Sergio Pérez (Méx/Red Bull).

Novena fila:

Sebastian Vettel (Ale/Aston Martin)

Robert Kubica (Pol/Alfa Romeo) (*).

Décima fila:

Mick Schumacher (Ale/Haas)

Nikita Mazepin (Rus/Haas).

Live Blog Post

Verstappen partirá desde la pole en el GP de Países Bajos

El holandés hizo el mejor tiempo en la clasificación de este sábado y partirá desde la pole position en la carrera de este domingo. Segundo quedó el británico Lewis Hamilton, líder del campeonato.

https://twitter.com/F1/status/1434160308419956737

Live Blog Post

Kimi Räikkönen, positivo de Covid-19

El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) dio positivo por coronavirus durante el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1, que se celebra desde el viernes y hasta el domingo, anunciaron su equipo y los responsables de la prueba.

El piloto, de 41 años, el más veterano de la F1 actualmente, será reemplazado por el polaco Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo desde 2020.

Räikkönen, que anunció el viernes que se retirará a finales de la temporada, "no tiene síntomas y está animado. Se aisló inmediatamente en un hotel", dijo su equipo en un comunicado.

Live Blog Post

Verstappen, el mejor en los ensayos

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el mejor tiempo en la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Países Bajos, 13ª carrera del Mundial de Fórmula 1, este sábado en el circuito de Zandvoort (4,259 km).

Con su crono de 1 minuto 9 segundos 623 centésimas ante 70.000 espectadores, Verstappen superó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas (a 556 milésimas) y del británico Lewis Hamilton (a 794 milésimas).

Verstappen.jpeg

Live Blog Post

Una marea naranja para apoyar a Verstappen

El piloto holandés buscará ante sus compatriotas un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo mundial.

https://twitter.com/F1/status/1434147300927066117

Live Blog Post

Ferrari dominó los ensayos del viernes

Ferrari dominó por sorpresa la jornada de ensayos libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Zandvoort, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, sufrió un problema de motor.
El mejor crono de la segunda tanda de los libres y del día fue para el monegasco de Ferrari Charles Leclerc, que aventajó a su compañero, el español Carlos Sainz Jr, en 154 milésimas, y al francés Esteban Ocon (Alpine) en 172.

Live Blog Post

Cuándo y a qué hora será el GP de Países Bajos de la Fórmula 1

El GP de de Países Bajos se disputará ese domingo 5 de septiembre en los siguientes horarios:

  • Argentina: 10:00
  • Uruguay: 10:00
  • Perú: 8:00
  • Chile: 9:00
  • Ecuador: 8:00
  • Brasil: 10:00
  • Bolivia: 9:00
  • Paraguay: 9:00
  • Venezuela: 9:00
  • México: 8:00
  • Colombia: 8:00
  • España: 15:00

Dejá tu comentario