Gallardo: "Sólo pienso en ganar, ganar y ganar"

Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue optimista respecto del bajón que sufrió su equipo en los últimos partidos del Torneo de Transición y aseguró que irán por el título en el certamen local y en la Copa Sudamericana.

"Estamos convencidos que podemos lograr las dos cosas en un grupo que quiere ir por todo", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

El elenco de Núñez obtuvo sólo dos de los últimos nueve puntos que jugó en el torneo local, donde perdió el invicto de 31 partidos, pero sigue como único líder, aunque con un punto de ventaja sobre Racing, al que visitará el próximo fin de semana.

Gallardo se enfocó en la Copa Sudamericana y afirmó que irá el jueves a La Bombonera pensando en "ganar, ganar y ganar" el Superclásico como visitante ante Boca por la ida de las semifinales.

"Solo pienso en ganar, ganar y ganar. Y no ganar de cualquier forma ni a cualquier precio, ganar con una idea, una forma, con carácter, humildad y sacrificio", señaló.

A su vez, el entrenador deslizó una crítica tácita hacia su par de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, por considerar que hubo una "falta de sentido común" por convocar a Carlos Sánchez, clave en el esquema de River.

Gallardo remarcó que tanto Sánchez como el colombiano Teófilo Gutiérrez son "fundamentales" en la estructura de River.

Consultado sobre el bajón futbolístico de River, el entrenador le buscó el lado positivo al señalar que "llega en un momento en que nos permitirá subir".

"Que el hincha de River se quede tranquilo porque a este equipo le quedan cosas, más allá que el nivel futbolístico ha bajado en los últimos partidos y estoy convencido que va a volver a subir", expresó.

Dejá tu comentario