Gurí Martínez es el campeón del TRV6
-
De la cancha al escenario: la historia del deportista que brilló en el béisbol y hoy lo hace con su guitarra
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
"No se de que se quejan. La maniobra es clara ya que no había por donde pasar", dijo Rodolfo Di Meglio, uno de los máximos responsables del equipo del campeón, al ser consultado por la prensa.
Spataro buscó hasta el final un triunfo que le permitiese quedarse con el campeonato, pero el toque del que fue víctima lo privó de festejar.
Marcos, quien en la previa ya había adelantado que jugaría en la definición a favor de Martínez, resultó ser clave para que el Gurí se coronara campeón.
Es más, fue muy mal recibido por los más cercanos colaboradores de Spataro, quienes le recriminaron su forma de proceder en la pista.
El piloto de Lanús realizó una largada brillante, pero Marcos le arrebató el liderazgo de la prueba al colarse por la parte interna del curvón.
Promediando el primer tercio otro incidente en la chicana, dejó mal ubicado al Mondeo de Marcelo Cotignola y obligó el ingreso del Auto de Seguridad, pero Spataro no pudo aprovechar la ocasión y se mantuvo como escolta.
Un nuevo ingreso del auto de seguridad en los tramos finales de la carrera despertó dudas en torno a su definición.
Sin embargo en esta oportunidad Spataro aprovechó un error de Marcos Di Palma y se ubico como líder de la carrera durante varios metros.
El arrecifeño no se dio por vencido y fue en busca de la revancha y con dos ruedas sobre el pasto forzó una maniobra que derivó en un toque que dejó lo dejó sin chances a él y a Spataro.
El incidente coronó automáticamente a Martínez campeón de la Top Race V6 con 263 unidades, dieciséis más que Spataro, que finalizó con 244.
Dejá tu comentario