Independiente encontró el triunfo en uno de sus refuerzos

Deportes

El equipo de Avellaneda venció por 1-0 a Patronato en Paraná. El único gol del partido fue obra de Juan Manuel Insaurralde.

Independiente le sacó provecho a lo poco que generó y le ganó y a Patronato de Paraná por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Juan Martín Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del conjunto de Avellaneda.

Esta fue la primera victoria del certamen del equipo conducido por Julio César Falcioni, mientras que el "Patrón" acumuló su segunda derrota, en igual cantidad de presentaciones.

En la próxima jornada el "Rojo" recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el conjunto paranaense visitará a Defensa y Justicia.

Copa De La Liga | Fecha 2 | resumen de Patronato - Independiente

El primer tiempo fue para el olvido, porque Independiente no logró nunca hacer fluido el circuito de juego, y Silvio Romero -su delantero más peligroso- estuvo muy lejos de Pablo Hernández o Jonathan Menéndez, como para generar peligro.

Patronato fue el ímpetu de Gabriel Gudiño y algo más que pudiera tener en la zona media, pero tampoco hizo demasiado como para inquietar al uruguayo Sebastián Sosa.

Las acciones de riesgo fueron casi un espejismo en un partido que tenía pocas posibilidades de quebrar el cero y en ese sentido el complemento fue casi un calco de la primera mitad.

Los cambios en ambos equipos no lograron levantar el nivel del juego, pero el "rojo" llegó una vez de manera clara y encontró la victoria con un tanto del debutante Insaurralde.

Un centro rasante de Sebastián Palacios encontró a Insaurralde en el área y con un derechazo el ex hombre de Boca abrió el marcador y por ende el triunfo a la visita.

Lo que restó de tiempo hasta el pitazo final de Mauro Vigliano, lo tuvo a Independiente con alguna mejor intención y a Patronato tratando de vender cara su derrota, pero no mucho más.

Síntesis:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa: Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 26m Insaurralde (I).

Cambio en el primer tiempo: 40m Junior Arias por Gudiño (P).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Matías Palavecino por Dettler (P), 14m Nicolás Delgadillo por Comas (P), 30m Neri Bandiera por Leys (P) y Nicolás Franco por Barinaga (P), 36m Lucas Gonzalez por Pablo Hernandez (I), 42m Thomas Ortega por Menendez (I), 45m Nicolás Messiniti por Romero (I) y Braian Martinez por Palacios (I).

Zona B-Fecha 2.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Dejá tu comentario