El presidente de Argentinos disparó contra Riquelme: "Se victimiza, me tiene sin cuidado"

Deportes

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, respondió a las acusaciones de un supuesto cambio de fecha, en la previa de la Copa Argentina, para favorecer a su equipo. "Es una estrategia de victimización", disparo.

En la previa del partido clave de este miércoles entre Boca y Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina, el presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, disparó contra Juan Román Riquelme, vice del "Xeneize".

Malaspina contestó con dureza a la acusación de Riquelme, quien había dicho que a Argentinos le adelantaron su último partido para llegar con un día más de descanso.

"Es una estrategia de victimización, no entiendo lo que reclaman desde Boca. La fecha de la Liga Profesional se programó el 15 de octubre y Argentinos siempre estuvo programado para jugar el viernes. Pedimos ese día porque ya sabíamos que el sábado hacíamos el homenaje en el estadio y para ese entonces no teníamos confirmada la fecha del partido de Copa Argentina", destacó el dirigente en diálogo con Pasión Paternal.

Para finalizar, el mandamás agregó: "Lo que diga Riquelme me tiene sin cuidado, acá no hubo cambio de fecha. No sé qué buscan, pero lo van a definir los jugadores en la cancha, lo que digamos no va a cambiar nada".

Dejá tu comentario