La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami comenzó con la revolución propia que provoca tener al mejor jugador del mundo en una ciudad acostumbrada y fanatizada con la NBA y el fútbol americano (NFL).
Juega con la número 10 y desafió a Messi en Miami: "Quiero saber quién es el más rápido"
Una de las principales figuras deportivas de la ciudad estadounidense le dio la bienvenida al jugador argentino con un saludo muy particular.
-
En India retiraron la estatua de Lionel Messi de 21 metros: los motivos
-
Lamine Yamal, el Messi que España siempre deseó
Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, también saludó a Messi
Ayer, en primer lugar y en pleno tercer partido de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, el estadio Kaseya Center vivió una jornada especial pese a la derrota de los Heat ante el equipo de Jokic y compañía.
La novedad del día fue la llegada de Lionel Messi al Inter, y como no podía ser de otra manera, en las pantallas gigantes del estadio le dieron bienvenida a todo color al flamante campeón del mundo, que sin dudas será la gran figura y atracción de la ciudad durante los próximos meses.
La NFL también saludó a Messi y lo desafió
Como era de esperar, otra de las franquicias importantes de Miami, los emblemáticos Dolphins de la NFL (fútbol americano) también le dedicaron unas palabras a la llegada del diez argentino.
En este caso, una de sus figuras, Tyreek Hill, wide receiver y jugador número 10 del equipo, saludó a Leo.
“Hola, ¡qué tal! Soy Tyreek Hill y solo quiero darte la bienvenida al 305, Lionel Messi”, compartió.
Y agregó: “Ahora tenemos dos números 10, yo solo quiero saber quién es el más rápido. De cualquier forma, felicidades, hombre”.
- Temas
- Lionel Messi
- Inter Miami
- NFL
- NBA



