El exdelantero Sergio Agüero reveló detalles de la salida de Lionel Messi, su excompañero y amigo, del Barcelona y aseguró que se trató de "una despedida bastante rara", pero dijo que "el jugador no tiene la culpa".
Agüero reveló detalles de la salida de Messi de Barcelona
El "Kun" rompió el silencio y se refirió a la salida de la "Pulga" del club catalán, en medio de su polémica renovación que al final no se dio.
-
Messi eligió el gol más importante de su carrera para una campaña benéfica
-
La ilusión de Newell's por tener a Messi: "Trabajamos siempre para eso"

"Fue una despedida de Leo bastante rara, él estaba... porque yo te digo, estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa, la teníamos en la habitación", comenzó el relato de Agüero.
Y añadió: "Estábamos en la habitación y él, cada tres o cuatro días me decía ´bueno, pa, ya creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta del Barsa. A la tarde lo hacemos´. Pero cuando lo iba a buscar, me decía: ´Todavía no´".
En esa línea, el 'Kun' continuó: "A los dos días, otra vez. ´Bueno ahora, sí, la fotito´, sacaba la camiseta y yo por dentro decía ´la reconcha de la lora, ponéte la camiseta, te saco la foto y ya está´. El jugador no tiene la culpa, él responde a la decisión que toman los que tienen que arreglar su contrato, como todo jugador".
"Las verdades las saben los que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones. Yo no me senté a negociar con el Manchester City la renovación de mi contrato. Yo no sé qué hablan ahí, qué pasa en ese momento. El jugador tiene que creer en lo que le dicen, y lamentablemente es así con todos. A algunos le va mal, a otros bien", cerró el exfutbolista.
- Temas
- Lionel Messi
- Agüero
- Barcelona
Dejá tu comentario