Lionel Messi salió al rescate de Barcelona, que es único puntero

Deportes

El rosarino marcó el único tanto con el que los catalanes derrotaron a Real Sociedad. Así, alcanzó las 58 unidades y supera al Real Madrid por dos.

Lionel Messi marcó, de penal, el gol de Barcelona, último bicampeón de la Liga Española, que derrotó a Real Sociedad por 1 a 0, de local, y quedó como nuevo líder del torneo tras jugar uno de los partidos de la 27ma fecha.

Messi, quien fue titular, marcó a los 36 minutos del segundo tiempo y se afianzó como el máximo goleador del campeonato con 19 conquistas.

Con este resultado, Barcelona quedó como nuevo líder con 58 puntos, dos más que Real Madrid, que visitará a Betis (30) el lunes próximo, en tanto que Real Sociedad suma 43.

barcelona.mp4

En otro de los partidos, el volante argentino Lucas Ocampos marcó el gol del empate de Sevilla, su equipo, con Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 2 a 2, de visitante.

Ocampos, quien fue titular al igual que su compatriota Éver Banega, logró el segundo gol de su equipo a los 43 minutos de la primera etapa -alcanzó las diez conquistas en el certamen- y fue reemplazado a los 36m del complemento.

Con este resultado, Sevilla sigue en la tercera posición con 47 puntos, y Atlético de Madrid, que tuvo al delantero Ángel Correa en la formación titular, quedó con 45 puntos.

Sevilla Fútbol Club on Twitter

Además, Mallorca superó a Eibar por 2 a 1, de visitante; y Getafe y Celta de Vigo igualaron sin tantos. El viernes, Alavés (gol de Edgar Méndez) empató 1-1 con Valencia (anotó Dani Parejo).

La fecha continuará el domingo con Osasuna-Espanyol (8), Valladolid-Athletic de Bilbao (10), Levante-Granada (12), Villarreal-Leganés (14.30) y Betis-Real Madrid (17).

Principales posiciones: Barcelona 58; Real Madrid 56; Sevilla 47; Getafe 46; Atlético de Madrid 45; Real Sociedad 44; Valencia 42; Villarreal 38.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario