4 de febrero 2024 - 13:53

Lisandro Martínez volvió a lesionarse en el Manchester United y hay preocupación por su futuro

El defensor argentino debió ser reemplazado en el complemento del partido que los locales golearon al West Ham por 3 a 0.

Lisandro Martínez y el gesto de dolor tras salir lesionado

Lisandro Martínez y el gesto de dolor tras salir lesionado

(Foto: AP Photo/Dave Thompson)

El encuentro por la 23ra. fecha de la Premier League, que además contó con un doblete del argentino Alejandro Garnacho, tuvo al defensor argentino saliendo por una grave lesión en su rodilla luego de que un rival se le cayera encima.

Alejandro Garnacho
Alejandro Garnacho continúa intratable

Alejandro Garnacho continúa intratable

Preocupa en Manchester la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 dejó el campo de juego a los 25 minutos de la parte final con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.

El estado de Martínez preocupa en Manchester United ya que lució el pie izquierdo vendado y fue atendido por el cuerpo médico tras el cotejo que le ganó a Wolverhampton por 4-3 en la Premier League.

Lisandro Martínez ya había sido reemplazado por lesión

Martínez fue reemplazado hace días atrás a los 86 minutos por Harry Maguire en el Molineux Estadium y luego del cambio ordenado por el entrenador neerlandés Erik ten Hag el argentino fue visto recibiendo tratamiento en el banco de suplente y el médico vendó su pie izquiero, indicó The Sun.

El zaguero, ex Newell's, Defensa y Justicia y Ajax, estuvo fuera de los campos de juego desde septiembre de 2023 por una lesión en un metatarsiano sufrida en un partido por la Europa League ante Sevilla de España, y acaba de regresar a la actividad.

Los problemas de lesiones han limitado a Martínez a sólo nueve apariciones en lo que va de temporada y los "Red Devils" se complican porque tampoco cuentan con los defensores Tyrell Malacia y Victor Lindelof, también lesionados.

Dejá tu comentario