Oficial: Máximo Perrone es el nuevo jugador del Manchester City

Deportes

El argentino de 20 años se sumará al club inglés al finalizar el Sudamenricano sub-20 donde compartirá plantel con Julián Álvarez.

Máximo Perrone, mediocampista argentino que se destacó en Vélez, oficializó hoy su llegada al Manchester City, uno de los clubes más importantes de Inglaterra y del mundo. El pase fue confirmado esta tarde por el club en sus redes sociales.

"Encantados de poder anunciar el fichaje de Máximo Perrone, procedente de Vélez Sarsfield. El centrocampista se unirá al Club cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20 (que se desarrolla en Colombia). ¡Bienvenido, Máximo!", publicó el club ciudadano.

https://twitter.com/ManCity/status/1617583013314838528

El joven de 20 años actualmente está disputando el Campeonato Sudamericano sub-20 con la Selección argentina en Colombia se sumará al equipo inglés una vez terminado el torneo. En Inglaterra compartirá plantel con otra joven estrella de Argentina, Julián Álvarez.

El propio entrenador del conjunto ciudadano, Pep Guardiola quiso convencer al argentino y lo llamó en tres oportunidades para que se sume al club. Además, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni también sigue su proyección para llamarlo en un futuro al equipo campeón del mundo.

Perrone debutó en el Fortín en marzo de 2022 y su año fue extraordinario, jugó tan solo 33 partidos y marcó 3 goles con la camiseta de Vélez . Además, se convirtió en pieza importante para Alexander Medina y en un equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores en la última edición.

Dejá tu comentario