6 de octubre 2023 - 10:35

Marcos Rojo habló de su expulsión y ausencia en la final: "Fue muy irresponsable"

El capitán de Boca se hizo expulsar por doble amonestación ante Palmeiras y casi le cuesta la eliminación a su equipo. Conocé que dijo al respecto.

rojo expulsado.bmp

El defensor de Boca, quien fue expulsado en el complemento de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, aseguró que su accionar fue "muy irresponsable" y lamentó perderse la final.

Pese a que no estará en el partido definitorio, Marcos Rojo se mostró confiado en el equipo que comanda Jorge Almirón para el encuentro con Fluminense.

"Sufrí mucho, se nos venían y dejar al equipo con uno menos fue muy irresponsable. Solo puedo agradecer a mis compañeros. Me dolió mucho", expresó Rojo, quien vio la tarjeta por doble amonestación a los 20 minutos de la segunda parte.

image.png

Y al respecto, añadió: "Solo puedo pensar en que me pierdo la final, tenía mucha ilusión pero me tocará apoyar desde afuera. Deseaba jugarla. Pasamos muchas cosas, se dice de todo de nosotros, pero antes del partido sabíamos que íbamos a pasar".

En cuanto a su rendimiento, expresó: "Si bien no hay tanta diferencia, con esta cancha no era fácil esta clase de partidos. Venía sufriendo el problema de la rodilla pero lo llevé bastante bien. Siempre que entro a la cancha trato de dar todo por la camiseta".

Por último, se refirió a la actuación de Sergio Romero: "Es una bestia, no puedo decir lo que le dije. Yo le había dicho que íbamos a ganar por penales, me había acordado de la semifinal con Holanda en San Pablo. Él siempre responde, es muy importante para nosotros".

Dejá tu comentario

Te puede interesar