"Guerra total", dice la prensa española por el adiós de Messi

Deportes

El diario Sport habla de "guerra total" entre ambas partes, mientras que varios periódicos dan por hecha su llegada al Manchester City. Marca, de Madrid lo definió como una "bomba".

En los últimos días, la posible salida de Lionel Messi del Barcelona era un tema recurrente y hasta abusivo. En Argentina y en España se transformó en cuestión de estado. Pero cuando este martes se supo del contacto entre el futbolista y el club para comunicar su deseo de irse, la bomba estalló en toda la prensa del mundo.

"Messi comunica al Barça que quiere marcharse", reseñó el diario catalán Sport, cuya portada del papel este miércoles será "Guerra total"; "¡Messi se quiere ir!", lamentó el Mundo Deportivo, también de Barcelona; "¡Bomba! ¡Se va Messi", tituló Marca.

Por su parte, el diario sensacionalista inglés The Sun fue un paso más allá y aventuró a informar su próximo destino. "Messi sorprende a Barcelona con un pedido de transferencia y su acuerdo con el City ya está a la vista", da cuenta el medio.

https://twitter.com/C5N/status/1298399276083613698

En el mismo sentido fue el medio brasileño Lance!: "Manchester City hace cuentas y apunta a fichar a Lionel Messi. El club inglés se cuida mucho de no romper los límites del Fair Play Financiero, mientras sueña con unir a Messi con Guardiola, como en la época del Barcelona".

"Después de 20 años: Messi quiere dejar el Barcelona", tituló a su turno la revista alemana Kicker. Y agregó: "Una era única puede terminar en el Barcelona: Lionel Messi dejará el club en verano".

"Messi querría irse. ¿Estamos en un terremoto en el planeta fútbol?", se preguntó France Football. "Messi quiere irse. ¿Cuánto vale?", se sumó L'Equipe.

Dejá tu comentario