Luego de recibir el premio de 'Pichichi' de la Liga de España por sus 25 goles en la última temporada, Lionel Messi habló del homenaje que le hizo a Diego Maradona y se mostró emocionado por la pérdida física de quién alguna vez fue su entrenador.
Messi habló del homenaje que le hizo a Maradona
El capitán de la selección argentina se refirió en una entrevista al homenaje que le hizo al 'Diez' con la camiseta de Newell's tras su muerte.
-
Lionel Messi y Chiqui Tapia se mostraron juntos antes de los amistosos de la Selección argentina
-
Lionel Messi ya está en la Argentina y se entrena por la tarde con la Selección
En una charla con el diario español Marca, el futbolista rosarino rememoró lo sucedido en aquella jornada donde se sacó la camiseta del Barcelona para mostrar la de Newell's que usó Maradona.
"Fue un día muy especial. Por suerte pude dedicarle ese pequeño homenaje que tenía preparado", expresó Messi con notoria emoción. "Pude marcar y mostrar así su camiseta. Es un lindo recuerdo en un día muy especial por todo lo que significa que Diego ya no está más con nosotros", agregó sobre el homenaje que realizó en la cancha.
Recordemos que el día del fallecimiento del 'Diez' había escrito: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno".
Por otro lado, comentó que sigue priorizando los títulos a los premios individuales."Prefiero volver a ganar La Liga, algo que no logramos la pasada temporada, antes que conseguir el Pichichi", afirmó.
- Temas
- Messi
- Diego Maradona
- Homenaje




Dejá tu comentario