20 de diciembre 2022 - 09:49

Lionel Messi le regaló una reliquia al Kun Agüero y el exdelantero lo compartió en TikTok

Amigos en la intimidad y con muchos años compartidos en la Selección Argentina, Messi y Agüero vivieron momentos únicos e irrepetibles. El regalo del diez a su amigo.

Kun aguero.jpg

Si bien ya se retiró de la actividad profesional, el exdelantero albiceleste Sergio Kun Agüero también formó parte de los festejos de la Selección Argentina por el título obtenido en Qatar.

Íntimo amigo de Lionel Messi, Agüero compartió inolvidables momentos junto al diez argentino y los campeones del mundo tras la consagración mundialista. En ese marco, el exhombre del Manchester City recibió un regalo muy especial por parte del mejor jugador del mundo y lo compartió en sus redes sociales.

Como muestra en las imágenes, el Kun ya tiene entre sus manos el short con el que Lionel Messi jugó todo el partido, manchado de barro y con el número 10 estampado. Una verdadera reliquia. El short fue un pedido expreso de su hijo, Benjamín, y el astro futbolístico se lo concedió.

Además, por si fuera poco, Agüero mostró con orgullo la nueva camiseta que incluye la flamante estrella, el parche de campeón del mundo, las tres estrellas que tiñen el dorsal albiceleste, y la firma de Lionel Messi en la parte superior. Un tesoro que sin dudas guardará para siempre entre sus recuerdos más preciados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar