Nahuel Molina selló el triunfo de Atlético de Madrid que ahora es escolta

El defensor argentino marcó el quinto gol del equipo que dirige Diego Simeone, que sumó de a tres y es segundo de Barcelona.

Escolta. Con un gol de Nahuel Molina Atlético de Madrid ganó y es escolta en la Liga de España.

Escolta. Con un gol de Nahuel Molina Atlético de Madrid ganó y es escolta en la Liga de España.

Nahuel Molina

El defensor argentino campeón mundial en Qatar Nahuel Molina marcó uno de los goles con los que su equipo Atlético de Madrid goleó a Cádiz por 5 a 1 y así pudo trepar al segundo puesto de la tabla de la Liga de España, que lidera Barcelona.

En un partido correspondiente a la 33era. fecha de LaLiga, Atlético, de local, con Molina y Rodrigo De Paul entre sus titulares, llegó a los 69 puntos, superó por un punto a Real Madrid y se ubica a 13 unidades del Barcelona.

Los goles colchoneros los marcaron el francés Antoine Griezmann, el belga Yannick Carrasco, Álvaro Morata y Molina. En su tanto, el defensor argentino recibió un preciso pase de De Paul en el área rival y definió ante la salida del guardameta del Cádiz, el rosarino Jeremías Ledesma.

El también campeón mundial Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo en el equipo colchonero.

¡NUEVO GOL DE MOLINA Y NUEVA GOLEADA DEL COLCHONERO DE SIMEONE! | Atl. Madrid 5-1 Cádiz | RESUMEN

Mientras que Villarreal, con el defensor argentino campeón Mundial en Qatar 2022 Juan Marcos Foyth, igualó hoy con Valencia, que está al borde del descenso, 1 a 1 como visitante.

El tanto de Villarreal lo hizo el senegalés Nicolas Jackson (18m. ST) y el de Valencia lo marcó el brasileño Samuel Lino (28m. ST).

Foyth estuvo en el once inicial y completó todo el partido, mientras que el rosarino Giovani Lo Celso no fue convocado en el "Submarino Amarillo".

En su lucha por salir del descenso, Getafe derrotó, de local a Celta, donde fue titular Franco Cervi, por 1 a 0. En el conjunto de los suburbios de Madrid, en el segundo tiempo ingresó el argentino Fabrizio Angileri y el tanto de los "Azulones" lo hizo el marroquí Enes Ünal.

La programación de la 33era. Fecha de la Liga continuará de la siguiente manera:

--Jueves: Girona-Mallorca (14.30); Sevilla-Espanyol (14.30); Athletic Bilbao-Betis (17); Rayo Vallecano-Valladolid (17).

Posiciones

Barcelona 82 puntos; Atlético de Madrid 69; Real Madrid 68; Real Sociedad 61; Villarreal 54; Betis 49; Bilbao 47; Osasuna y Girona 44; Rayo Vallecano 43; Sevilla y Mallorca 41; Celta 39; Almería 36; Cádiz y Valladolid 35; Valencia y Getafe 34; Espanyol 31; y Elche* 16.

*Descendido.

Dejá tu comentario