Mirá el tiro imposible de Luka Doncic: metió un triple de flotadora en el último segundo para ganar el partido

Deportes

El esloveno Luka Doncic volvió a dejar sin palabras a la NBA al dar la victoria este miércoles a los Dallas Mavericks 114-113 frente a los Memphis Grizzlies con un inverosímil tiro anotado sobre la chicharra.

Con 1,8 segundos por jugar, y sus Dallas Mavericks dos puntos por debajo en el marcador, Luka Doncic recibió la pelota de espaldas, dio media vuelta y lanzó entre dos rivales, a una pierna y echándose para delante, para anotar un insólito triple de "flotadora" que le dio el triunfo a su equipo.

luka-doncic-hits-ridiculous-game-winner-wearing-the-jordan-react-elevation.mp4

"WOW WOW WOW!!!!! Venga ya, Luka Doncic, no eres serio, hombre", escribió inmediatamente en Twitter LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers.

"No sé qué decir", dijo después el propio Doncic todavía en shock. "Iba perdiendo el balance. Me sorprendí cuando vi que la pelota había entrado", aseguró el crack esloveno.

Doncic terminó el juego con 29 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. A sus 22 años, el base All-Star suma 38 partidos esta temporada con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, la mayor cifra de la liga.

Por su parte, el base estrella de los Grizzlies, Ja Morant, quien asistió atónito a la canasta de Doncic bajo el aro, se quedó en 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Dejá tu comentario