Ni dos goles de Palacio le alcanzaron a Inter para ganar
-
Era gimnasta y en un ejercicio durante su entrenamiento una lesión acabó con su carrera: la historia de Samantha Cerio
-
La historia del atleta que participó de los Juegos Olímpicos y en plena carrera se cayó y no se levantó nunca más
Cinco minutos después, Carrizo salvó otro gol ante un disparo de Danilo D'Ambrosio, solo frente al arco, pero a los 90 minutos consumó un error garrafal, cuando dejó que un tiro libre combado y alto, en forma de centro, ingresara por un ángulo.
La ejecución de Nicola Bellomo dejó casi parado a Carrizo, que falló el cálculo.
Inter se estaba llevando un triunfo que había construído con dos goles de Palacio, el primero a los 54 de cabeza, tras mala salida del arquero Daniele Padelli, y el segundo a los 70, cuando con gran oportunismo tras centro del argelino Isaac Belfodil.
La primera paridad para Inter, tras la apertura del sueco Alexander Farnerud a los 21', había sido a los 45 con espectacular chilena de Guarín, tras un córner que desvió el defensor visitante Andrea Ranocchia.
El colombiano no anotaba desde 24 partidos. A los 53 Torino se había puesto 2-1 con gol de Ciro Immobile.
Agotado por sus dos presencias en los últimos 10 días con la selección de Argentina y por un agitado vuelo intercontinental, Palacio fue sustituído a los 79 por el brasileño Wallace, tras un despliegue conmovedor, que le valió la ovación de los "tifosi".
Inter alistó en su zaga a los brasileños Juan Jesús y Jonathan, en el medio (con Guarín) a Esteban Cambiasso, que fue amonestado, y en el ataque a un Palacio solitario, ya que Mateo Kovacic fue reemplazado a los 6, cuando fue expulsado Handanovic.
Inter quedó ahora quinto con Fiorentina (ambos tienen 15 puntos) mientras Torino se afirmó en la mitad de la tabla, con 10 unidades y con la buena noticia del retorno tras su suspensión del atacante brasileño Paulo Barreto, verdadero animador de su reparto ofensivo.
Dejá tu comentario