ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de diciembre 2020 - 22:51

Víctor Blanco arrasó en las elecciones de Racing

El actual presidente de la institución de Avellaneda renovó su cargo por segunda vez y tendrá el tercer ciclo en el club. Su triunfo fue por un amplio 71,4%.

ver más
NA

Víctor Blanco fue reelecto como presidente de Racing Club, con más del 70 % de respaldo de parte de la masa societaria que llegó hasta el estadio Presidente Perón para cumplir con los comicios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El actual mandatario, representante del “Frente Racing gana y avanza” (lista 2), logró el 71,4 % de adhesión, luego de cosechar 4828 sobre 6758 sufragios emitidos.

De esta manera, el empresario hotelero permanecerá en la conducción del club de Avellaneda hasta diciembre de 2024 y totalizará, de este modo, un período de 11 años en el cargo más importante de la institución.

"La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos brindó el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión", sostuvo el titular de la institución de Avellaneda.

"Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Seguiremos este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca. Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años", agregó el directivo.

La primera minoría la consiguió Leandro Rodríguez Hevia, representante del llamado “Frente Racing de los Socios”, que consiguió 839 votos (12,4 %).

La tercera ubicación correspondió a Martín Navarro, candidato de “Frente por estos colores”, que obtuvo 613 sufragios (9 por ciento) y último quedó Fabián Mangaretto, con “Frente la Acadé”, que logró 423 votos (6,2 por ciento).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias