Tras una jornada llena de emociones, Nadal se retiró de la Laver Cup por motivos familiares

Deportes

El español se mostró muy acongojado por el retiro de Federer, con quien jugó en el dobles. Este sábado se bajó del torneo por el embarazo de su mujer

El español Rafael Nadal se retiró de lo que queda de la Laver Cup por motivos personales, después de formar pareja con su amigo y rival Roger Federer en un partido de dobles que cerró la brillante carrera en el tenis del suizo.

Las imágenes y los videos de Federer y Nadal -que compartieron una de las rivalidades más apasionantes del tenis- sentados en una silla y llorando tras jugar el dobles por el equipo de Europa en el O2 Arena de Londres el viernes se hicieron virales en las redes sociales.

El mallorquín, que ha ganado un récord masculino de 22 títulos de Grand Slam, dijo después que una parte importante de él también dejaba el Tour con la retirada de Federer.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1573668921755967490

"Rafael Nadal se retira por motivos personales. Será sustituido por Cameron Norrie", dijo el sábado la organización del torneo.

Nadal también está esperando su primer hijo con su esposa Mery Perello en breve, en lo que constituyó un embarazo complicado para su mujer, pero hizo el viaje a Londres para jugar junto a Federer en el último encuentro profesional del maestro suizo.

Federer fue sustituido por el italiano Matteo Berrettini en el Equipo Europa, que estaba empatado a 2-2 con el Equipo del Resto del Mundo tras los partidos de la primera jornada.

Dejá tu comentario