El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Riquelme dio explicaciones sobre el escándalo de los jugadores inhabilitados en Boca
El presidente de Boca explicó los motivos por los cuales no fueron habilitados los refuerzos por Conmebol para disputar la Copa Sudamericana.
-
Riquelme, sobre su ingreso al Salón de la Fama: "Que la gente te de cariño es maravilloso"
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
"Hubo un temita con el tema de horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes, a las 18 de Paraguay. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde de acá. Conmebol se puso estricto", declaró el máximo dirigente 'xeneize'.
"Tenemos un gran plantel y lo vamos a hacer bien", aseguró de todas formas.
Los futbolistas que no podrán ser usados son Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez, refuerzos en este mercado de pases.
"Hablamos cosas normales con el DT. Tiene buena relación con Raúl y Marcelo (Cascini y Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol). Estamos bien para el partido", dijo Riquelme sobre versiones de peleas puertas adentro.
Por otro lado, Riquelme apuntó contra Conmebol por habilitar el pequeño estadio de Independiente del Valle. "Si Conmebol tiene un reglamento tan estricto y el estadio no cumple las normas, deberán ser igual de estrictos con ellos", disparó sin filtro.
Dejá tu comentario