Copa Libertadores 2021: Boca y River se cruzarían en cuartos de final

Deportes

El sorteo que se realizó este mediodía en Paraguay arrojó que los dos más grandes del país podrían enfrentarse en cuartos de final, si es que ambos superan a sus rivales en octavos. Conocé las posibles fechas.

El sorteo de la fase final de la Copa Libertadores dejó muchas conclusiones. Tanto Boca como River, por haber finalizado segundos en sus grupos, ya sabían que no podían cruzarse en octavos. Sin embargo, el destino es morboso y dejó la puerta entreabierta para un nuevo "Superclásico" copero.

Este martes, además de conocer a sus rivales de octavos, quedó oficializado que River y Boca pueden volver a verse las caras por la Copa Libertadores en cuartos de final ya que quedaron del mismo lado de la llave.

river boca 2021.jpg

En caso de darse el "Superclásico" en el máximo torneo continental, como en los últimos tiempos ya ocurrió en 2015, 2018 y 2019, el partido de ida se jugaría en el Monumental y la vuelta en la Bombonera.

Las fechas de los potenciales duelos entre el "Millonario" y el "Xeneize" serán el 11 y 18 de agosto.

Ambos ya se cruzaron tres veces en el año (todas en la Bombonera) y habrá una cuarta, por Copa Argentina. ¿Y una quinta?

Dejá tu comentario