7 de octubre 2009 - 14:57

"Si hay plata, que nos avisen por favor"

Roberto Palacios admitió que aceptaría dinero por ganarle a Argentina.
Roberto Palacios admitió que aceptaría dinero por ganarle a Argentina.
"Contra Uruguay se habló de los incentivos, pero no hubo nada, y si ahora hay, que nos pasen la voz, avísennos por favor", dijo Palacios en declaraciones que reproujo el diario El Bocón, de Perú.

Durante la mañana de ayer, el mismo matutino había señalado que durante una reunión en Europa, emisarios argentinos le habían pagado 120 mil dólareas a integrantes de la selección peruana para derrotar a Uruguay, cosa que finalmente ocurrió en Lima.

Y agregó que ahora colombianos y uruguayos pondrían sobre la mesa 200 mil dólares para que Perú le gane el sábado a la Argentina.

"El tema de los incentivos económicos existe desde hace cincuenta años, son buenos para ganar. Si es para ir para atrás, nadie agarrará", opinó Johan Fano, integrante del equipo peruano.

Por fin, otro de los futbolistas del equipo, Amilton Prado, apuntó que "mientras todo sea para ganar, en el fútbol está permitido los incentivos". "¿Viene una buena platita? Si es para ganar, bienvenido sea; ir para atrás sería otra cosa", aclaró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar