Lanús perdió y se quedó con las ganas de ser puntero

Deportes

El conjunto del sur bonaerense cayó ante Aldosivi y no logró alcanzar a Argentinos Juniors y River. Los marplatenses salieron de la zona de descenso.

Aldosivi logró una victoria clave de local contra Lanús en la última fecha de la Superliga. Con este resultado el conjunto marplatense logró salir de la zona del descenso, al menos hasta que se complete la fecha, mientras que el "granate" no pudo alcanzar la punta del torneo, que sigue en poder de Argentinos Juniors y River.

El partido finalizó 2 a 0 con goles de Federico Gino, a los 16 minutos del primer tiempo, y Facundo Bertoglio, en el descuento de la segunda mitad. Aldosivi tuvo más la pelota en el inicio y llegó a la apertura tras un buen envío "a colocar" de Gino, al palo izquierdo de Agustín Rossi.

Lanús despertó tras el gol recibido y se volcó al campo contrario, y tuvo una chance con Marcelino Moreno luego de una mala salida de Fabián Assmann, pero llegó exigido por el segundo palo y tiró la pelota afuera.

En el complemento intentó algo más Lanús, pero en la primera jugada de riesgo Assmann se lució ante un fuerte cabezazo de Facundo Quignon y luego ante un remate bajo de Pedro De la Vega.

Insistió el visitante, que lo tuvo con un disparo bajo de Marcelino Moreno que salió junto al palo derecho de Assmann. Y en un contragolpe Bertoglio quedó cara a cara con Agustín Rossi y definió con un tiro bajo.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario