Suspenden partido del Nacional B por agresión al línea

Deportes

Almagro venció a Douglas Haig por 1-0, en partido de la séptima fecha del torneo de la B Nacional que se disputó en el estadio Miguel Morales de Pergamino y que fue suspendido a cuatro minutos de su finalización por el árbitro Ramón Guaymas debido a la agresión a un juez de línea.

El encuentro lo buscó Almagro desde el inicio y avisó con varias llegadas del delantero Oscar Altamirano, en una ocasión tuvo un mano a mano con el arquero Matías Garavano, que le contuvo la pelota y en otra situación puso el balón cerca del palo derecho del "Fogonero".

En la segunda parte del partido el delantero Diego Medina convirtió el gol a los 7 minutos, tanto que le sacó el invicto al equipo de Pergamino en su estadio, en el actual campeonato, pero casi al final del encuentro, un tiro del defensor Mauro Maidana pega en el travesaño, lo que pudo ser el empate de los "rojinegros".

El partido fue suspendido a los 41 del segundo tiempo por el árbitro Guaymas, a raíz de un proyectil que recibió el juez de línea Martín Saccone.

En la próxima fecha del torneo de la B Nacional, Douglas Haig viajará a la provincia de Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima; por otro lado, Almagro recibirá en su estadio de José Ingenieros a Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandor Gioda, Federico Azcárate y Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Galluci Otero y Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Cabalucci. DT: Pablo Quatrocchi.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Shunke, Brian Luciatti y Nicolás Sansotre; Federico Sardella y Ariel Chávez; Ezequiel Gallegos, Diego Medina y Néstor Espínola; Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruíz.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Diego Medina (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Sebastián Grazzini por Strada (DH), 19m. Diego Nicolaievsky por Espínola (A) y 31m. Diego Levato por Pajón (DH).

Incidencia en el segundo tiempo: Partido suspendido a los 41m del segundo tiempo por agresión al juez de línea Martín Saccone.

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Miguel Morales.

Dejá tu comentario