20 de octubre 2012 - 17:01

Tevez y Agüero, claves para Manchester City

Tevez saluda a Dzeko, autor de los dos goles de los Ciudadanos.
Tevez saluda a Dzeko, autor de los dos goles de los "Ciudadanos".
Los argentinos Carlos Tevez y Sergio `Kun` Agüero dieron este sábado las asistencias para los goles de Manchester City, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que derrotó a West Bromwich por 2 a 1, como visitante, en uno de los partidos adelantados de la octava fecha.

Tevez, que fue titular y reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo, asistió al bosnio Edin Dzeko, que ingresó a los 33 de la misma etapa y anotó dos minutos después, en tanto que Agüero -que entró a los 19 del complementó- dio el pase para el propio Dzeko que marcó en el último minuto del partido.

Con este resultado, Manchester City, que tuvo al argentino Pablo Zabaleta entre los suplentes, sigue tercero con 18 unidades, cuatro menos que líder Chelsea, que derrotó a Tottenham por 4-2, de visitante, y West Bromwich Albion, que contó con Claudio Yacob -ex Racing Club- de titular, suma 14 unidades.

Manchester City, uno de los dos invictos del certamen (el otro es Chelsea), logró así su tercera victoria consecutiva: goleó a Sunderland por 3-0, con un tanto de Agüero, en la fecha pasada, y a Fulham por 2-1, en sexta jornada, con otro tanto el del exdelantero de Independiente y del seleccionado argentino.

En otros cotejos destacados jugados este sábado, Manchester United superó a Stoke.City por 4-2, de local, y se afianzó en el segundo puesto, y Wigan, con el argentino Franco Di Santo titular y el ingreso de Mauro Boselli en el segundo tiempo, perdió con Swansea por 2-1, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Tottenham 2 -Chelsea 4; Fulham 1 -Aston Villa 0; Liverpool 1-Reading 0; Manchester United 4 -Stoke City 2; Swansea 2 -Wigan 12; West Bromwich Albion 1 -Manchester City 2; West Ham 4 -Southampton 1 y Norwich 1 -Arsenal 0.

La fecha se completará el domingo con los encuentros que jugarán Sunderland- Newcastle y Queens Park Rangers- Everton.

Principales posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester United y Manchester City 18; Everton, Tottenham, West Ham, West Bromwich 14; Fulham 13 y Arsenal 12.

Dejá tu comentario

Te puede interesar