ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de enero 2015 - 20:40

Turan se volvió loco con el juez de línea y le tiró un botín

ver más

This browser does not support the video element.

Barcelona derrotó 3-2 al Atlético de Madrid y pasó a las semifinales de la Copa del Rey en un duelo caliente producto de un arbitraje muy polémico. De hecho, el tercer gol catalán llegó ras un penal no sancionado al elenco local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras la finalización del primer tiempo, jugadores de ambos equipos se cruzaron camino al vestuario, especialmente los dirigidos por Diego Simeone, que reclamaron airadamente al árbitro Gil Manzano por el penal no cobrado. Al ingresar al túnel, el colegiado expulsó a Gabi en el elenco local.

El turco Arda Turan, una de las figuras del Atlético, hizo gestos al salir al jugar al segundo tiempo. A penas comenzado el complemento, forcejeó en una jugada con el brasileño Dani Alves y se le salió el botín derecho. Con los ánimos elevados, el volante no tuvo mejor idea que tirárselo al juez de línea, que lo esquivó agachándose.

Gil Manzano solo le mostró amarilla y el partido continuó, ya definido, hacia una meseta futbolística. El Atlético de Madrid, con uno menos, se rindió y dejó de buscar la remontada heroica.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias